ACERCA DE MÍ

 

Alejandra de joven pasó cinco años en Europa: Francia, Italia y España.

Hablando de feminidad Alejandra creció con dos modelos, su abuela con un porte muy catalán, una anfitriona extraordinaria y su madre Norma la cual siempre hacía lucir su entorno con muchas velas y luces. Las dos muy detallistas, muy atentas al prójimo. Seguramente son ellas quienes han inculcado en Alejandra su definición de la feminidad, que para ella es estar pendiente de los demás en todos sus detalles. a, ultricies tempus lacus. Nunc purus nibh; eleifend eget facilisis

SERVICIOS

Tapetes y Cojines
Diseños exclusivos de acuerdo a lo contemporáneo de cada uno de los proyectos, éstos son únicos confeccionados por artesanos hindúes, mexicanos y colombianos en su mayoría realizados a mano.
CARPINTERÍA
Nuestros artesanos carpinteros, ebanistas, restauradores están comprometidos con el trabajo final siendo para nosotros un reto a cumplir los gustos más exigentes.
PINTURA
La mezcla de colores deben ser cálidos en cada uno de los rincones o espacios amplios que conjugue armonía en conjunto, proporcionando bienestar para que nuestros sentidos lo perciban.

 


COJINES Y PIEZAS ÚNICAS

  • COLOMBIANOS."

     

  • PERUANOS."

     

  • HINDUES."

     

  • MEXICANOS."